Guitarra española

En la Escuela RITMO ofrecemos clases de guitarra española.  Se imparten de forma amena, con la convicción de que todo el mundo puede aprender y mejorar, disfrutando de los beneficios de tocar un instrumento.

No importa la edad ni el nivel. Las clases se personalizan y adecuan a cada alumno.

Utilizamos metodologías progresivas y variadas, de modo que podrás interpretar piezas de guitarra clásica, adquirir repertorio y recursos de guitarra rítmica para poder acompañar a una voz, así como aprender la técnica específica de la guitarra flamenca.

Interpreta melodías y canciones populares a la vez que desarrollas una técnica correcta y aprendes lenguaje musical, armonía, escalas, acordes, ritmos, arpegios, las notas en el mástil, los diversos estilos musicales…

Y además, si quieres formar parte de nuestra orquesta, podrás tocar con otros músicos que también son alumnos de la Escuela.