Formación en danza moderna

Pertenecemos a AEDEM, Asociación Española de Danza, Expresión y Movimiento.

Desde 2009, nuestra escuela está inscrita en esta asociación junto con varias escuelas de danza de toda España.

En danza moderna, aplicamos y desarrollamos el Método Edem de enseñanza con profesionales formados y especializados en esta disciplina. Es un modelo y técnica de trabajo donde los estudiantes ganan confianza, seguridad y soltura en sus movimientos.

Somos la única escuela en Burgos que ofrece esta formación.

MÉTODO EDEM

Todos los temarios están programados y estructurados por niveles y edades, trabajados desde una perspectiva integradora. En nuestras clases también tenemos en cuenta la madurez intelectual, emocional y motriz del alumno/a.

Las clases de formación en danza moderna son reducidas para poder trabajar de manera individualizada con cada alumno y así potenciar su desarrollo y evolución artística.

Durante el curso los alumnos de formación participan en galas, eventos y actuaciones como parte de su formación artística en los escenarios.