Danza moderna

DANZA MODERNA

Aunque otros estilos de danza requieren una edad temprana para comenzar su práctica, con la danza moderna, niños y jóvenes pueden formarse en cualquier momento.

La danza moderna tiende a unos movimientos mucho más libres y más conectados con las emociones que otros estilos de danza; enfatiza el esfuerzo del bailarín o bailarina, subraya el contacto con el suelo en lugar de intentar escapar a la fuerza de la gravedad (signo del ballet clásico).

En RITMO aplicamos una nueva metodología única, actual, fresca y que potencia y facilita el desarrollo motriz, mental, emocional y energético del alumnado, respetando el ritmo de cada persona y creando un espacio cómodo y agradable donde ir evolucionando en la técnica de danza moderna.