Danza infantil

El baile es muy recomendable para los niños y niñas, ya sea como practica lúdica o como formación artística. La danza en cualquiera de sus disciplinas aporta innumerables beneficios tanto a nivel físico como psíquico a quienes lo practican.

Mejora la coordinación, flexibilidad, equilibrio y la postura corporal en general, y a nivel emocional ayuda a los niños a desarrollar la sensibilidad, la socialización y a mejorar su autoestima.

Clases de danza infantil en Burgos

Tenemos clases a partir de 3 años y varios estilos como danza clásica o danza moderna y se pueden combinar ambas disciplinas. Los grupos se forman en función de la edad y nivel para que todos los alumnos puedan avanzar en su formación artística.

Durante el curso escolar organizamos varias actuaciones para que tanto alumnos como familias podáis disfrutar de la danza con nosotros.

Consulta nuestros horarios y precios.