Clases de música e instrumentos

En la Escuela de música Ritmo, nos dedicamos a inspirar y fomentar el talento musical de personas de todas las edades, sin importar su nivel de experiencia.

Si sueñas con tocar un instrumento, mejorar tus habilidades vocales o simplemente sumergirte en el emocionante mundo de la música, ¡has llegado al sitio adecuado!

Contamos con profesores altamente cualificados, apasionados de la música, que están listos para guiarte en tu viaje musical. Ofrecemos una amplia variedad de clases de música en Burgos, desde piano, guitarra y violín hasta canto, percusión y lenguaje musical.

No importa cuál sea tu nivel. Ya sea que seas un principiante absoluto o un músico experimentado que busca perfeccionar su técnica, nuestras clases están diseñadas para adaptarse a tus objetivos y nivel de habilidad.

Desde bebés hasta adultos ofrecemos clases de música para todos los públicos. Además, también trabajamos creando agrupaciones de instrumentos que participan tanto en las diferentes audiciones de la escuela como en diferentes actos culturales o benéficos.

¿Por qué elegir Escuela Ritmo?

Clases personalizadas

Nuestros profesores trabajan contigo individualmente, adaptando el plan de estudios para satisfacer tus necesidades y metas específicas.

Ambiente acogedor

Nuestras instalaciones están diseñadas para inspirarte y fomentar la creatividad musical.

Flexibilidad de horarios

Ofrecemos horarios flexibles para adaptarnos a tu agenda.

Actuaciones

Brindamos a nuestros estudiantes la oportunidad de mostrar su talento en recitales y conciertos.

No importa si quieres aprender música como hobby, mejorar tus habilidades o incluso plantearte hacer una carrera en el mundo de la música, Ritmo te ayudará a alcanzar tus objetivos musicales.

¡Ven y descubre el placer de hacer música con nosotros!

Contáctanos para obtener más información y programar tu primera clase.

Consúltanos