Eventos de la Escuela Ritmo

Festival solidario

En la Escuela Ritmo organizamos diferentes actividades tanto de música como de danza. Nuestro objetivo es compartir y disfrutar con nuestros familiares y amigos y mostrarles los avances conseguidos durante el curso.

Consideramos fundamental en la formación de nuestros alumnos bailar y tocar en público. Durante todo el curso nuestros alumnos participan en distintas actuaciones, audiciones, fiestas del barrio, etc.

La música y la danza son un lenguaje universal donde encontrarnos, expresarnos y desarrollar nuestra parte más artística. Pero creemos firmemente que tanto la música como la danza tienen una dimensión social que debemos poner en valor.

Día a día fomentamos entre nuestros alumnos valores como el esfuerzo, el compañerismo, el respeto y el trabajo en equipo, pero también el compromiso, la solidaridad y generosidad.

A través del arte procuramos construir espacios para el encuentro, la convivencia y la solidaridad, participando en distintos eventos solidarios de nuestra ciudad, colaborando con nuestro granito de arena a construir una sociedad mejor.